+56 32 294 7044 | +56 32 298 1327 | +56 9 6576 2085 jcetchegaray@automotrizetchegaray.cl

Quiénes Somos

Automotriz Etchegaray

Empresa que nace en el año 1987 para dedicarse a la desabolladura, la pintura y restauración de vehículos motorizados contando en esos años con el primer horno de pinturas automotrices de la región. Los resultados favorables y la preferencia de nuestros clientes nos permiten complementarnos más tarde incorporando los servicios mecánicos en el área de motor, suspensión, transmisión, amortiguación, encendido electrónico, entre otros.

El éxito alcanzado nos permitió años más tarde en 1998 instalar un modelo dinámico, centro de alineamiento computacional, el que junto a los equipos y maquinaria para el trabajo específico de frenos nos permiten entregar trabajos certificados y con amplia garantía profesional.

Actualmente Automotriz Etchegaray cuenta con tecnología de vanguardia, que incluye el servicio de alineadora por medio de cámara 3D, desabolladura realizada por máquina electrónica, horno de pintura de última generación, una moderna mesa escuadradora con brazo robótico, un nuevo y ecológico sistema de lavado a vapor, nuevo sistema de reparación y mantención de toda la línea diesel liviano, entre otros.

Todos estos logros nos permiten entregar un servicio integral y de calidad en pro de nuestros clientes, quienes pueden tener todo lo requerido en un solo lugar.

Servicios mecánicos en el área de motor, suspensión, transmisión, amortiguación, encendido electrónico,