+56 32 294 7044 | +56 32 298 1327 | +56 9 6576 2085 jcetchegaray@automotrizetchegaray.cl

Servicios

Etchegaray Automotriz

Alineamiento

El servicio consiste en: Alineación a las 4 ruedas por sistema láser, balanceo dinámico computarizado, rotación, verificación de cremalleras, terminales axiales y de dirección, geometría del tren delantero para la corrección de las deformaciones del rodado del vehículo.

Servicio de frenos

El servicio consiste en: La reparación y mantención del sistema de frenos de disco, de tambores y mixtos, hidráulicos y ABS. Realizando cambios de pastillas, balatas, cilindros de frenos, reguladores y otros. Para garantizar un servicios profesional y confiable. Contando con un moderno equipo para rectificar discos y tambores.

Transmisión

El servicio consiste en: Diagnosticar, reparar y mantener todo los elementos que intervienen en le traspaso de la fuerza del motor hasta el rodado del vehículo tales como: Caja de cambio, kit de embrague, ejes palieres, homocinética, fuelles de homocinética, muñones, ruedas y otros.

Suspensión

El servicio consiste en: Chequear, reparar y mantener todos los elementos que componen la suspención del vehículo, partiendo por los amortiguadores, barra estabilizadora, barras tensoras, bandejas, bujes, soportes de motor, soportes de caja de cambio, bieletas y rotulas entre otras.

Mantención programada por KM. o de acuerdo al manual de mantención.

El servicio consiste en: Afinamiento de motor, revisión de niveles de fluidos, cambio de aceite-motor-caja-diferencial, revisión de freno a las 4 ruedas, cambio de filtro de aire-aceite-combustible-polen, regulaciones, rotación de neumáticos, y otros según manual de mantención del vehículo.

Mecánica de motor

El servicio consiste en ajuste de motor, semi ajuste de motor, reparación de culatas, cambio de empaquetadura de culatas, sistema de enfriamiento, sistema de encendido electrónico, regulación de válvulas, cambios de retenes, cambio de bombas, reparación motor partida, reparación alternador.

Desabolladura

El servicio consiste en estirar, desabollar y cuadrar las estructuras dañadas, posteriormente se preparan en materiales catalizados y así son pintados al horno.

Pintura al horno

Del proceso de pintado al horno se logra un acabado profesional sin diferencia a la pintura original.

Vehículos diesel

Sistema que permite tener operativo la función del motor y su mantención implementado con un nuevo sistema wynn’s para limpieza y lavados de inyectores con motor en marcha, complementando este servicio con un moderno opacimetro con bluetooth para la medición de gases diesel (petroleros)

Lavado a vapor

Se trata de un procedimiento ecológico de última generación con funcionamiento a base de calderas, éste permite el óptimo lavado de vehículos quitando olores y suciedad sin dejar humedad.

Traslado

Contamos además con servicio de traslado de vehículos.

Servicios Integrales para su vehículo en Villa Alemana.